Esta, que se supone iba a ser una cicletada corta, al final no lo fue tanto. No nos fue posible llegar a la fundición abandonada porque estaba cerrado el paso, pero una vez en el portezuelo, para no quedar con gusto a poco, decidimos bajar la cuesta de tierra hacia el valle de María Pinto, así que hicimos harta pierna, con prácticamente 30 Km y dos cuestas. Felicitaciones a todos, en especial a "los tíos del jardín", María Elena y Cristián, que la hicieron completita con sus "tanques" a pedal. Eso sí que aseguraron que se comprarían bicicletas nuevas (la fiebre es contagiosa). Felicitaciones también a María Laura, que nunca se bajó de la cleta, manteniendo un buen ritmo. La misma María Laura que después de la primera clicletada pedía rutas más fáciles! Conclusión: siempre hay que nivelar para arriba.
Tanques a pedal...jajajajaja y no es chiste...pero aperrando todo el rato los tios del garden, y la velocirraptor cada vez mejor cada vez mejor asi que aprontence dinosaurios. Aunque faltaron algunos como barny y bodoque (yo) asi que pa la otra estaremos...mmmm yo creo...aqui dejo mi posteo jajaj como si fuera fotolog nos vemos cleteros....
ResponderEliminarme ubiese ido de peña en bici pero solo ni un brillo jajajaja pa la otra...
Hola Benja, Nos acordamos harto de Lucía y de tí, yo pensaba que bajando la cuesta ibamos a dar más o menos al patio de la Lucía, jajaja pero no era tan así, se llega a María Pinto después Padre Hurtado, y después Peñaflor, no era tan cerca como para que tu subieras por el lado sur y nos encontráramos arriba.
ResponderEliminar